Al salir del banco, hampones despojan a un hombre de 400 mil pesos

Según el afectado dijo que fue despojado de una suma aproximada a los 400 mil pesos en efectivo, luego de ser amagado con arma de fuego

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · jueves 23 de septiembre de 2021

Foto: Cortesía | PESP

La tarde de este jueves, un hombre fue amagado a punta de pistola afuera de una sucursal bancaria a escasas calles de la comandancia Centro de la Policía Municipal.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Robaron la identidad de 91 bancos para cometer fraude

El hecho se registró a las 13:00 horas, en la calle Benito Juárez y bulevar Luis Encinas, donde agentes preventivos atendieron el reporte de este atraco.

De acuerdo con la información obtenida hasta el momento, se menciona que el afectado fue despojado de una suma aproximada a los 400 mil pesos en efectivo, al ser amagado con arma de fuego.

Por su parte, los agentes municipales implementaron una búsqueda por los alrededores para dar con el presunto, mientras que la víctima fue orientada para interponer una denuncia.

Cabe señalar que las autoridades activaron el código rojo, al enterarse de este despojo en la colonia Centro, donde se tomó nota del caso para el Ministerio Público.

Policías atrapan a asaltantes en la colonia Solidaridad

Jesús Daniel N, y Édgar Alonso N, de 27 y 24 años de edad, fueron asegurados por la Policía Municipal, este viernes en el sector Norte de la ciudad.

De acuerdo con el informe de las autoridades, fue a las 7:58 horas, cuando los sujetos quedaron detenidos en la calle Cerro del Vigía y Sierra Madre Occidental.

El conductor de un vehículo pidió apoyo a los policías por medio de señas para informar que lo despojaron de sus pertenencias.

¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo

De este modo, el hombre indicó que los presuntos salieron a fuerza de carrera con dirección al Sur para ingresar a la colonia Solidaridad, por lo que se inició una búsqueda por las inmediaciones.

Posteriormente, los oficiales observaron a dos personas armadas, una de ellas con una pistola tipo escuadra de diábolos y otra con un cuchillo, por lo que quedaron aseguradas.