Activan Alerta Amber por dos menores egipcios desaparecidos en Hermosillo

Se trata de Kerollos Naoum Labib Abdelmalak e Ishak Nessim Elkess Abdemassih de 15 y 17 años respectivamente, fueron vistos por última vez en la capital

Gil Reyes | El Sol de Hermosillo

  · domingo 24 de septiembre de 2023

El albergue Tin Otoch recibe a niñas y niños migrantes en Sonora / Foto: Carlos Villalba | El Sol de Hermosillo

Representantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informaron la activación de la Alerta Amber para dar con el paradero de dos jóvenes de origen egipcio que desaparecieron en Hermosillo.

Se trata de Kerollos N. e Ishak N. de 15 y 17 años respectivamente, a quienes se les vio por última vez el pasado 22 de septiembre en esta ciudad.

Con base a lo expuesto en las fichas emitidas por las autoridades, ambos salieron del Centro Albergue Temporal que se habilitó en la colonia Los Naranjos.

Lee también: Ceci Flores, líder de Madres Buscadoras de Sonora, será reconocida en Washington D.C.

Al acumularse más de 48 horas de desaparecidos y no saberse nada de su paradero, se considera que su integridad pudiera estar en peligro, señalan.

Las características de Kerollos N. son: tez morena, delgado, estatura indefinida, cara ovalada, ojos medianos de color negro, labios gruesos, cabello corto negro; vestía camiseta y short de color negro con sandalias tipo "crocs".

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

De Ishak N. se difunde que es de características son similares a las de su coterráneo, con la diferencia de nariz grande y labios menos carnosos, quien llevaba puesto camiseta gris, pantalón de mezclilla y el mismo calzado que su compañero.

No se tiene conocimiento de la situación migratoria que tenían los dos, pero formaban parte de un grupo de extranjeros que recientemente llegaron a la capital, quizás con la intención de viajar hacia la frontera con los Estados Unidos.

Quienes tengan informes se pueden comunicar al teléfono 6622 89 8800 ext 15512 o la línea de emergencia 911.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario