La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) activó la Alerta Amber Sonora para localizar a María José Uribe Millanes, quien desapareció el pasado 28 de febrero en el municipio de Navojoa.
Al presentarse una denuncia al Ministerio Público por familiares de la menor de 16 años de edad, se reveló que fue en el transcurso de la noche, cuando fue vista por última vez.
Se pide apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero de la joven, en caso de tener información; además se compartieron sus rasgos característicos para ser identificada.
Cuenta con una seña particular en el brazo izquierdo, donde tiene una cicatriz de quemadura, complexión delgada de y tez morena clara, de 1.53 metros de altura y 50 kilos de peso aproximados.
Asimismo, se le describe de rostro ovalado, mentón en punta, ojos de tamaño mediado y color café; cejas semipobladas y frente regular. Cabello largo color castaño claro, nariz mediana y boca grande de labios gruesos.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Cabe señalar que en caso de tener información acerca de María José Uribe, puede contactarse al 911 y al 66 22 89 88 00, con la extensión 15511.