Una joven que intentaba hacer un acto de tragafuego sufrió quemaduras en el rostro y parte del hombro, cuando intentaba manipular gasolina en la colonia Adolfo López Mateos.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El accidente ocurrió el martes cerca de las 20:02 horas, en el cruce del bulevar Libertad y Clouthier, donde los agentes de la unidad 191 auxiliaron a la perjudicada.
De acuerdo con el informe de las autoridades, Alondra N, de 24 años de edad, se encontraba en llantos al momento de acercarse los oficiales para preguntarle qué había ocurrido.
La afectada les dijo que ella misma se causó accidentalmente quemaduras en el rostro, cuando intentó encender combustible para un acto de escupefuego en el cruce de vialidades.
Sin embargo, al no realizar de la manera correcta la demostración, el combustible se encendió y le provocó lesiones en uno de sus hombros y cara.
Ante esto, uno de los agentes se quedó con ella y su compañero se dirigió a una farmacia por provisiones médicas para atender a la perjudicada, ya que se negó a ser trasladada a un hospital.