Dos menores de edad sufrieron de un ataque de ansiedad dentro de una secundaria de la colonia Palo Verde Indeur y fueron atendidos por la Policía de Hermosillo y paramédicos de Cruz Roja.
Este hecho ocurrió el jueves a las 18:25 horas, en las instalaciones de la Escuela Secundaria General número 7, José María González Hermosillo, en la calle Coyote Iguana y Álamo Blanco, donde los docentes pidieron apoyo al 911.
Al presentarse los agentes, los maestros explicaron que se trataba del día de entrega de calificaciones a los estudiantes, pero que dos adolescentes de 12 y 11 años de edad tuvieron una situación de ansiedad.
Lee también: Alumna de secundaria muere arrollada por un tren en Nogales
Los maestros informar que ambos tuvieron una crisis nerviosa dentro del plantel educativo, sin conocer los detalles de cada estudiante y alertaron de inmediato al número de emergencias.
En respuesta, paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para valorar a los jóvenes, sin que fuera necesario trasladarlos a un hospital, ya que lograron tranquilizarlos y mantenerlos estables.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Los policías por su parte, tomaron nota del caso para dar aviso al Ministerio Público y al corroborar que los jóvenes se encontraban mejor, se retiraron del sitio.
Cabe señalar que el personal de la escuela supone que el evento tuvo relación a la entrega de calificaciones, lo que provocó a los alumnos que tuvieron un ataque de ansiedad al sentir el verdadero temor de no aprobar sus materias.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!