Al ser abordados los operadores de las Líneas 4 y 6 por sujetos que portaban armas de fuego, los implicados lograron apoderarse del dinero obtenido por ambos autobuses al terminar sus recorridos.
Los dos hechos se registraron a las 20:50 horas, cuando la unidad 476 circulaba por la colonia Balderrama y la unidad 1130 cumplía con su ruta por las inmediaciones de la colonia Carmen Serdán.
Tras presentarse los agentes municipales en ambos lugares, los afectados narraron que los responsables utilizaron una pistola para llevarse el efectivo, desconociendo la cantidad exacta, ya que necesitaban hacer un arqueo.
Martín operador de la Línea 4 informó que fue en calle Ángel García, entre De La Reforma y Guadalupe Victoria, donde una persona lo amenazó para dañar la caja recaudadora y después huir por la Francisco Monteverde.
De igual manera, Álvaro, de 42 años, manifestó que dos individuos abordaron la unidad como usuarios y al estar en calle Dr. Domingo Olivares y Molino de Camou, se apoderaron del dinero y escaparon a fuerza de carrera.