En la colonia La Manga, una gasolinera fue asaltada por sujeto armado que amenazó al despachador con una pistola para llevarse el dinero de las ventas y después darse a la fuga.
Fue a las 21:15 horas, cuando el afectado narró lo sucedido a los agentes municipales en una estación de servicio ubicada sobre el bulevar García Morales.
La víctima señaló que el responsable llegó y le pidió una factura, por lo que se dirigió a la oficina y después le apuntaron con un arma de fuego para obligarlo a tirarse al suelo.
Ante ello, el asaltante aprovechó para tomar el dinero de las ventas del día, abordar una motocicleta color negro con rojo y escapar sobre el bulevar antes mencionado.
De igual manera, el empleado aclaró que no logró observar el rostro del individuo, ya que no se quitó el caso al momento de cometer el atraco.
Tras ser informados los oficiales, se orientó al perjudicado ante una agencia del Ministerio Público especializado en robos para seguir con las averiguaciones correspondientes a fin de localizar al responsable.