El actual comisario jefe de la Policía Municipal de Hermosillo, coronel retirado Cornelio Jorge Jiménez Cortés mencionó que su principal plan de trabajo es detectar los problemas que se presentan en la ciudad.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Primeramente llegamos a esta área y conocer sus problemas, vemos aquí que existe un gran problema de adicción en las áreas marginadas, un gran número de robos, sobre todo robos que nos han estado elevando las cifras de nuestras estadísticas, y hemos tomado acciones con todo nuestro personal y lo hemos estado logrando reducir todos esos índices que nos están afectando en nuestra entidad”, señaló.
También aclaró que la posibilidad de hacer cambios dentro de la corporación no es parte de su objetivo, sin embargo, reveló que el consejo de honor y justicia vigila las acciones de todos los policías.
“Planeados no, planeados no. Sí, definitivamente hay algunos aspectos pues administrativos que se tienen que hacer, hay un consejo de honor y justicia que vigila las acciones de todos los policías y pues se verán esos casos, y ahí se verán llevar a cabo acciones de este tipo”, indicó.
El Comisario jefe de la Policía Municipal de Hermosillo dio a conocer que no habrá elementos del Ejército en la corporación, ni de la Guardia Nacional.
*“Me siento muy complacido de haber sido llamado a servir en la contribución de la seguridad de este municipio y estoy poniendo toda mi voluntad y todo mi profesionalismo para realizar esas acciones”, comentó.