Una mujer de 66 años de edad, sufrió quemaduras de primer grado en su brazo al provocarse una explosión por acumulación de gas en el interior de su casa, cuando preparaba alimentos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El hecho lo atendió la Policía Municipal y Bomberos de Hermosillo el sábado a las 9:55 horas, en la colonia Las Grajas, sobre la calle Catalana y Dr. Paliza, donde la afectada dijo que corrió a domicilio de su vecina al momento de ocurrir el estallido.
Además de mencionar que ella cocinaba pero después, llamó al número de emergencias cuando se encontraba resguardada en otro domicilio, ya que sentía dolor en el brazo derecho.
Los paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron primeros auxilios a la perjudicada, mientras que la Policía Municipal resguardaba el área y los tragahumo realizaba un peritaje en el inmueble.
Una vez que los socorristas atendieron la herida de la afectada, los bomberos terminaron con la revisión y determinaron que la explosión fue provocada por acumulación de gas en la estufa.