Las principales vialidades del Centro de la capital sonorense serán vigiladas por Tránsito Municipal este viernes durante la Fiesta de la Música, con apoyo de Policía Preventiva.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El Director de Tránsito de Hermosillo informó que se destinaron 18 elementos para cubrir los cierres de calles y cruces peatonales de las zonas más transitadas como la calle Pino Suárez y avenida Rosales.
Jesús Alonso Durón Montaño explicó que habrá puntos de revisión para evitar el acceso a personas con bebidas alcohólicas y tampoco se permitirá salir del evento con alcohol.
“No se permitirá el acceso a personas con bebidas embriagantes ni salir del lugar, eso lo van a estar controlando por parte de Policía Preventiva, va a haber recorridos vamos a tener otra reunión para ver ya las cuestiones de seguridad para prepararnos y probablemente por ser fin de semana sí tengamos alguna afluencia de personas”, comentó.
También advirtió el Director de Tránsito Municipal que las personas que sean detectadas por afuera del evento ingiriendo bebidas embriagantes, serán presentadas ante el juez calificador por cometer una falta administrativa.
“No vamos a tener ningún filtro en esa área pero sí vamos a tener presencia y sí vamos a actuar cuando se observe o se detecte algún conductor en estado inconveniente”, finalizó.