Un aparatoso choque entre dos vehículos se suscitó la mañana de este miércoles en la colonia San Benito, lo que dejó el saldo de una persona lesionada.
El hecho se registró a las 9:10 horas, en el cruce de la avenida Nayarit y calle General José María Yáñez, donde el conductor de un sedán color guinda, no respetó la luz del semáforo.
De acuerdo con el informe de tránsito y la información obtenida en el lugar, Carlos, circulaba de Norte a Sur sobre la calle antes mencionada, cuando Manuel, de 36 años, viajaba de Oriente a Poniente por la avenida Nayarit a bordo de una camioneta color blanco.
Al momento de impactarse el vehículo Nissan Sentra contra el Chevrolet Tahoe, Carlos, intentó controlar su auto pero se estrelló contra el poste de una farmacia que se encontraba en la esquina de dichas vialidades.
Tras llegar los agentes de Tránsito Municipal, el conducto del carro blanco informó que se encontraba ileso, mientras que automovilista del auto tipo sedán requirió ser trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.
Una vez que los oficiales tomaron nota de lo sucedido, solicitaron una grúa para retirar los autos de las calles y seguir con los procedimientos de ley en el Departamento de Tránsito.