La Fiscalía General de Justicia del Estado vinculó a proceso a Armando N, alias El Pollo y Miguel Ángel N, alias El Mike, por el delito de homicidio calificado con premeditación alevosía y ventaja.
Te puede interesar: Asesinan a ambientalista de la tribu yaqui en Ciudad Obregón
De acuerdo con el informe de las autoridades, los presuntos permanecieron prófugos de las autoridades durante cuatro meses, hasta que fueron detenidos el 10 de noviembre por personal de la AMIC.
Al reunirse los datos de prueba suficientes en contra de los implicados, se cumplió la orden de aprehensión en contra de los sujetos, posteriormente al ser localizados, el jueves 11 de noviembre se ambos fueron presentados ante el juez.
De este modo, se les dictó la vinculación a proceso y se impuso como mediad cautelar prisión preventiva con un plazo de cuatro meses para el cierre de las investigaciones.
Cabe señalar que El Pollo y El Mike son los probables responsables de privar de la vida a Luis Urbano a balazos, cuando se encontraba afuera de un cajero automático ubicado en la colonia Centro de Ciudad Obregón, el pasado 8 de junio de 2021.
Asimismo, se reveló como una de las varias líneas que se indagan por la FGJE, como probables causas del ataque fue porque Luis Urbano era jefe de guardias de seguridad en Ferromex y había detectado a los imputados como presuntos responsables del robo a vagones cargados con cemento y varilla.