La Fiscalía General de Justicia del Estado logró asegurar a Jesús Alán N, al presentar los datos de prueba suficientes en su contra por privar de la vida a María de los Ángeles y Moisés Eugenio.
Puedes leer: En la Rinconada de la Cruz encuentran a pareja atada y con signos de violencia
Datos oficiales señalan que fue el 7 de junio del presente año, cuando el involucrado fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para ser presentado ante el juez en audiencia.
Al ser vinculado a los hechos registrados el 8 de julio de 2020, en la colonia Rinconada de la Cruz, donde fueron localizados los cuerpos de las víctimas a las 1:05 horas, sobre la calle Moctezuma final y Juan Gaytán.
En el sitio se detectaron a las víctimas maniatadas y ambas tenían los rostros cubiertos con cintas, hasta que fueron identificadas y se logró determinar la identidad del presunto con testimonios e indicios de la escena procesada por Servicios Periciales.
Al ser involucrado como responsable de estos hechos, se le impuso prisión preventiva y la defensa solicitó una ampliación del término a 144 horas para una resolución de la vinculación a proceso.
Por tal motivo, las investigaciones del caso permanecen abiertas para esclarecer los hechos y Jesús Alan N, permanecerá en el Centro de Reinserción Social.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Cabe señalar que María de los Ángeles y Moisés Eugenio fueron localizados sin vida y ambos presentaron múltiples heridas provocadas con objetos punzocortantes, en el interior de un domicilio de la colonia Rinconada de la Cruz.