Jesús Octavio “N.”, “El Tavo”, de 39 años, fue asegurado por agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), por el delito de tentativa de homicidio calificado en contra de su vecino.
Según se informó, el afectado es Cruz Enrique “N.”, residente de la colonia Maximiliano R. López, “Machi” López, en Ciudad Obregón. Según testigos, el afectado salió de su domicilio el pasado 18 de febrero, y al abrir la reja de la puerta se le acercó Jesús Octavio “N.”, quien sin mediar palabra disparó en su contra, sin embargo, Cruz Enrique alcanzó a moverse con agilidad y evitar ser herido.
“El Tavo” fue reconocido al momento de la agresión, ya que es vecino de la víctima y según trascendió, presuntamente en varias ocasiones había robado herramienta del taller propiedad del denunciante, empero, Cruz Enrique niega haber conocer de trato al sujeto.
En las próximas horas se llevará a cabo la Audiencia Inicial donde el Ministerio Público llevará a cabo las diligencias correspondientes, y en caso de encontrarlo culpable, el acusado pudiera ir a prisión.