Una falla en el sistema de frenos de un vehículo de carga provocó un incendio en la carretera Estatal 100, donde personal de Bombero de Hermosillo apagó las llamas, sin reportarse personas afectadas.
Te puede interesar: Por un derrame se les quemó la moto... y luego la casa
De acuerdo con el informe de la Policía Municipal, el reporte se atendió a las 00:15 horas, en el cruce de la calle 28 Norte y carretera Hermosillo-Kino, donde el conductor de la unidad pidió apoyo al 911.
Al presentarse los agentes municipales y los tragahumo, observaron al chofer que intentaba extinguir las llamas con un extintor sin obtener resultados, por lo que actuaron de inmediato los bomberos.
Por su parte, los oficiales se entrevistaron con el afectado y se reveló de este modo que el siniestro comenzó en las llantas traseras de la caja de carga.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
El hombre aclaró que en el cruce de las calles, escuchó un tronido y luego se percató del incendio por lo que bajó de inmediato para controlar el fuego, pero le fue imposible.
Una vez controlada la situación por los Bomberos de Hermosillo, se llevó a cabo una revisión en la unidad para determinar qué provocó las llamas, ya que aparentemente fue una falla del sistema de frenos.