En perdidas totales acabó un domicilio que se encontraba en llamas, en la colonia San Juan, durante las primeras horas de este domingo, luego de ser apagado por el departamento de Bomberos de Hermosillo, sin reportarse personas lesionadas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU CELULAR, SUSCRÍBETE AQUÍ
Las autoridades atendieron el reporte a las 2:11 horas, en la calle Villas del Pitic y Emiliana de Zubeldía, donde la afectada de 27 años dijo que ella se encontraba en la casa de la vecino, hasta que se percató del siniestro.
Posteriormente, se dirigió a su hogar para poner a salvo a su hijo pero ya se encontraba afuera del inmueble y llamó al número de emergencias, al observar que las llamas arrasaban con sus pertenencias.
Al llegar la unidad extintora, los tragahumo apagaron el incendio para llevar a cabo un peritaje y determinar las causas, mientras que la Policía Municipal resguardaba la escena para evitar riesgos.
Por su parte, la afectada mencionó a los oficiales que antes del incendio había discutido con su ex pareja sentimental de 22 años de edad, quien le amenazó con prenderle fuego a su domicilio antes de retirarse.