Este jueves el Departamento de Bomberos de Hermosillo atendió el reporte de un automóvil en llamas en el sector oriente de Hermosillo, sin registrase personas afectadas en el sitio.
Te puede interesar: Accidentes viales en Hermosillo dejaron 2 muertos y 14 heridos
Fue cerca de las 8:30 horas, en el cruce de las calles Cerro de Oro y Pilares, enfrente de una escuela primaria y una tortillería, donde los tragahumo comenzaron a sofocar las llamas.
Asimismo, se cerró una cuadra sobre la calle Pilares de Norte a Sur para evitar riesgos entre los ciudadanos, ya que había menores de edad dentro del plantel educativo.
Por otra parte, el conductor de este vehículo pick se retiró del lugar de los hechos, desconociéndose por bomberos qué provocó el siniestro, motivo por el cual acudieron elementos de la Policía Municipal.
Al quedar controlado el incendio, los agentes elaboraron un informe policial homologado para el Ministerio Público y el personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal atendió el caso.
De este modo, los oficiales valoraron el sitio y tomaron los primeros indicios del caso para seguir con las averiguaciones, ya que el automóvil quedó en pérdidas totales.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Sin embargo, al no encontrarse presente el conductor de la unidad, se desconocen los datos de este automóvil, ya que no se apreciaban placas de circulación a consecuencia del fuego.
Cabe señalar que este hecho ocurrió en el cruce de cuatro altos, por lo que vecinos de la colonia San Luis alertaron de inmediato al 911 sobre la situación.
Mantente informado y síguenos en Google News.