Un joven de apenas 16 años de edad, lesionó a su madre de 38 años de edad, con un arma de fuego "hechiza", al parecer de manera accidental.
A las 21:40 horas del viernes, en un domicilio de calle Punta Chueca y Carlos Balderrama, de la colonia Sonacer, policías municipales atendieron el reporte de un hombre lesionado, al parecer por proyectil de arma de fuego.
En el lugar se entrevistaron con la afectada, de nombre María, quien dijo que al estar en su casa vio que su hijo de 16 años de edad manipulaba lo que parecía ser un pedazo de tubo, cuando escuchó una detonación.
La mujer detalló que después del estruendo, sintió un golpe en su brazo izquierdo, para posteriormente sangrar, por lo que pidió ayuda de la Cruz Roja al número de emergencias 911.
La madre herida fue trasladada a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica, porque presenta orificio de entrada, pero no de salida.
En el lugar los agentes encontraron el arma "hechiza", que pusieron a disposición del ministerio público especializado en menores infractores, a quien le dieron parte de los hechos para las diligencias de ley correspondientes.