La Policía Estatal de Seguridad Pública logró asegurar a dos hombres con posesión de narcóticos en la Nogales, así como una mujer en Caborca nueve envoltorios con droga.
David N, de 21 años, y Jesús N, de 44 años fueron sorprendidos en diferentes puntos de la ciudad fronteriza, cuando las autoridades patrullaban por las inmediaciones.
El primer implicado inspeccionaba un vehículo estacionado en calle Arroyo y Luis Basurto, por lo que fue interceptado para una revisión corporal, detectándole cinco bolsas de plástico con polvo blanco y granulado.
Asimismo, Jesús N, fue asegurado en calle Brillando, entre Tápiros y Geoda en la colonia Tápiros, al detectarle ocho envoltorios que contenían una sustancia similar a la cocaína.
En Caborca
Por otra parte, María de Jesús N, fue detenida por agentes de la PESP sobre la calle Sáric y avenida Rafael Muños, al sorprenderla con nueve bolsas con polvo blanco y granulado.
Los dos individuos y la fémina quedaron a disposición del Ministerio Público, y las drogas quedaron aseguradas como evidencia para los procedimientos legales.