El operador y pasajeros de la Línea 18 fueron asaltados por un hombre que abordó la unidad en la colonia Centro, donde les mostró un arma de fuego tipo revólver.
El reporte se atendió por la Policía Municipal a las 21:30 horas, en bulevar Luis Encinas y calle Ramírez, donde los afectados señalaron que el maleante huyó con cinco celulares y cinco mil pesos en efectivo.
De acuerdo con la información obtenida, el responsable subió al autobús en calle López Portillo y Francisco Monteverde para después amagar al conductor, además de los usuarios.
El asaltante despojó de sus pertenencias a los ciudadanos y dañó la caja de cobro de pasaje, la cual contenía dicha cantidad y al conseguir su objetivo descendió de la unidad.
Al presentarse las autoridades municipales, los afectados describieron al sujeto de complexión delgada, vestido con una camiseta color blanco y pantalón de mezclilla al momento de huir a fuerza de carrera.
Una vez que se tomó nota de lo ocurrido, la Policía comenzó una búsqueda por las inmediaciones a fin de localizar al responsable, sin obtener resultados, por lo que orientaron a las víctimas para interponer una denuncia ante el Ministerio Público.