Al Norte de Hermosillo, dos camiones de transporte público fueron asaltados por sujetos armados después de amagar a los choferes para despojarlos de todo el efectivo de la caja de cobro.
Fue a las 23:30 horas, cuando las autoridades municipales atendieron el primer reporte de robo con violencia en perjuicio de Línea 17, sobre la calle Solidaridad, en la colonia Solidaridad.
Al lugar acudieron elementos municipales y José Alberto, operador de la unidad manifestó que los maleantes huyeron con seis mil pesos y su teléfono celular a fuerza de carrera.
La víctima señaló que fue amenazada por uno de los asaltantes con un machete, mientras que su cómplice violentaba el dispositivo para cobrar pasaje, después de obligarlo a detener el autobús y que apagara las luces.
De igual manera, dos sujetos armados con una pistola intimidaron a Manuel, en la colonia Cuatro Olivos, en la calle Mariano Escobedo y bulevar José López Portillo.
Tras llegar las autoridades, el afectado relató que los responsables le indicaron apagar las luces y detener la unidad de la Línea 18 para abrir la caja de cobro y llevarse la bolsa de dinero a fuerza de carrera.
Los oficiales tomaron nota de ambos casos y procedieron a orientar a los perjudicados para interponer una denuncia ante el Ministerio Público especializado en robos, donde seguirán con las averiguaciones.