Asaltan gasera, farmacia y central de abastos

Hampones amagaron con distintas armas a los empleados para despojarlos de 400, 500 y 40 mil pesos en efectivo, respectivamente

  · jueves 8 de noviembre de 2018

Foto: Archivo

Una gasera, una farmacia y una central de abastos fueron asaltados por sujetos armados, mismos que amenazaron a los empleados para llevarse el dinero de las ventas del día.

Alrededor de las 10:18 horas del miércoles se tomó nota de robo en comercio con arma de fuego, ubicado en el Mercado de Abastos, de la colonia Luis Encinas, donde acudió una unidad de la Policía Preventiva.

César, de 26 años de edad, manifestó que se encontraba a bordo de un vehículo de una empresa en el estacionamiento del establecimiento, donde llegaron tres individuos, dos de ellos armados a bordo de un automóvil tipo sedán, quienes le exigieron que entregara el dinero, llevándose una mochila que contenía 40 mil pesos, producto de la venta de mercancía.

Palo Verde

Siendo las 17:30 horas del miércoles se atendió el reporte de robo con violencia, en perjuicio de un comercio de fármacos, ubicado en la plaza del Tianguis del Palo Verde.

Al llegar al lugar, oficiales entrevistaron a Martha, de 57 años de edad, quien informó que un sujeto con vestimenta oscura y con un cuchillo fajado en la cintura, ingresó en el lugar para amenazarla y exigir el dinero en efectivo. Por miedo a ser lastimada, se le entregó 400 pesos en efectivo, producto de las ventas de ese día, para posteriormente salir huyendo por la calle Francisco Villa, al Poniente.

Sahuaro Final

Siendo las 23:48 horas del miércoles, se recibió el reporte de robo con violencia en contra de un comercio de gas, ubicado en las calles De los Yaquis y Cabo Blanco, donde se presentaron las autoridades.

Jesús, trabajador del lugar, manifestó que al estar dentro de la oficina realizando el corte, escuchó un fuerte golpe en la puerta principal y posteriormente ingresaron dos individuos violentamente, uno de ellos armado exigió el dinero en efectivo, entregándole 500 pesos y un tambo de gas pequeño.

Los agentes orientaron a los perjudicados para acudir al Ministerio Público a interponer una denuncia para seguir con los procedimientos legales y las averiguaciones para esclarecer su situación.