En distintos puntos de la ciudad, una farmacia y una tienda de conveniencia fueron asaltadas por sujetos armados que amenazaron a los empleados para llevarse el dinero de las ventas.
Fue a las 21:53 horas, cuando las autoridades se presentaron en calle Bernardo Reyes y Nayarit, en la colonia San Benito, donde se entrevistaron con la cajera de una droguería.
La encargada informó que al realizar sus labores, un individuó entró al establecimiento y se le acercó para exigirle todo el efectivo de la caja registradora, mientras le mostraba una navaja.
Al sentirse en peligro, la víctima tomó el dinero, sin conocer la cantidad, y lo entregó al asaltante que salió del comercio a fuerza de carrera por rumbo desconocido.
De igual manera siendo las 23:06 horas, se atendió el segundo reporte de robo con violencia en perjuicio de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Sonacer.
Los oficiales se presentaron en calle Tepoca y avenida José María Mendoza, donde uno de los empleados manifestó que tres sujetos lo amenazaron con un arma de fuego.
El afectado no opuso resistencia y los maleantes se apoderaron del dinero de las ventas para posteriormente abordar un vehículo sedán y darse a la fuga.
Una vez que las autoridades tomaron nota de ambos casos, orientaron a los perjudicados a interponer una denuncia ante el Ministerio Público especializado en robos para seguir con las averiguaciones.