La Universidad de Sonora fue visitada por un solitario hampón que ingresó a las oficinas administrativas y la del rector para llevarse aparatos electrónicos, después de violentar dos ventanas para ingresar.
El reporte se atendió la mañana de ayer, cuando uno de los empleados de la universidad notó que el área de secretaría general administrativa estaba desordenada y que los muebles estaban abiertos.
Julián llamó a la Policía Municipal y al llegar les informó que él revisó el interior hasta llegar a la oficina del rector, donde faltaban dos computadoras portátiles y un aparato receptor de televisión satelital.
Por tal motivo, se revisó el video de vigilancia y se logró apreciar a un individuo que entró por las escaleras del lado Norte esa misma mañana, con la característica de que cojeaba del lado derecho del pie.
Las autoridades tomaron nota del caso y presentaron un informe al Ministerio Público especializado en robos para seguir con las averiguaciones correspondientes a fin de localizar al responsable.