Asaltante muestra a empleado fotografías de su familia y se lleva 200 mil pesos

Los hechos ocurrieron en una cadena de supermercados, donde el sujeto no utilizó un arma blanca o de fuego para hacerse del botín, como es habitual en este tipo atracos

Gustavo Moreno / El Sol de Hermosillo

  · domingo 21 de julio de 2024

Elementos de la Policía acudieron al lugar de los hechos / Foto: Mike Acosta | El Sol de Hermosillo

Un hombre se llevó un jugoso botín tras cometer un asalto en una sucursal de una conocida cadena de supermercados, ubicado al norte de Hermosillo.

Alrededor de las 12:10 horas, elementos de la Policía Preventiva tuvieron conocimiento sobre los hechos, reportados en el módulo de un banco, localizado al interior de un comercio abierto al público.

Por tal motivo, los oficiales se trasladaron al bulevar Morelos y la calle Santa Cecilia, donde se entrevistaron con uno de los trabajadores del módulo, quien relató que fue un hombre el que llegó y exigió que le entregara el dinero.

Asimismo, destacó que para cometer el robo, no utilizó un arma blanca o de fuego, como es habitual en este tipo atracos, sino que el asaltante mostró al empleado fotografías de su familia para hacerse con el botín en efectivo, extraoficialmente estimado en 200 mil pesos.

El asalto ocurrió en una conocida cadena de supermercados ubicada sobre el bulevar Morelos/ Foto: Kimberly Ortega | El Sol de Hermosillo

Leer también: Continúan los ataques con drones en Caborca: Suman tres en un mes

Asaltan comercio en Nuevo Hermosillo

En otro acto criminal, la mañana del pasado 20 de julio, elementos de la Policía Preventiva lograron detener a Ismael “N”, tras sustraer productos de un comercio en la colonia Nuevo Hermosillo.

Fue en las calles Pechita y bulevar Capoto, acreedor de las 6:30 horas del sábado pasado, cuando el sujeto de 50 años fue sorprendido al salir de la tienda cargando un saco con diversos productos.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!

Los oficiales detectaron en el interior del saco un total de 138 cajetillas de cigarros, siete encendedores, una botella dañada de licor de edición especial, así como una bolsa con billetes y monedas, aunque no se especificó cantidad.

Al revisarlo, entre sus prendas de vestir, le encontraron unas pinzas tipo cizalla, las cuales, junto con la mercancía y el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público.

¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal