Julián N, de 41 años de edad, fue aprehendido por la Policía Municipal por intentar arrollar a un policía con un auto, así como por portación de una réplica de arma de fuego, al Norte de Hermosillo.
Lee también: ¿Viste un vehículo sospechoso?, denuncia al 911 o 089: Policía Muncipal
Fue el viernes a las 18:33 horas, cuando las autoridades atendieron un llamado de emergencia, por un botón de pánico en un comercio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas y Pedro Asencio de la colonia Progresista.
En el lugar, una persona señaló a los agentes que el responsable salió del establecimiento y abordó un vehículo compacto con el que intentó atropellar a un policía, después de apuntarle con un arma para intimidarlo.
Mientras que el resto de los oficiales comenzaron a perseguirlo entre varias unidades patrulla, desde la avenida Pilares y así en calle Rebeico y Leandro P. Gaxiola, se logró cerrar el paso al involucrado al chocar contra un auto de la corporación.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Al descender del automóvil el sujeto, este quedó sometido para una revisión corporal, asegurándose una réplica de arma de fuego como evidencia del delito para el Ministerio Público.