Con un valor estimado a los 177 millones 17 mil 960 pesos en el mercado nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional detectó 19 paquetes con dicha sustancia en el punto de revisión municipio de Opodepe, Sonora, conocido también como "precos".
Fue en el puesto de seguridad ubicado en el poblado de Querobabi, donde el personal de Sedena indicó el alto a un autobús procedente de la Ciudad de México, con destino a Tijuana, Baja California.
Posteriormente, se llevó a cabo una revisión en la unidad y equipaje de los pasajeros, hasta que lograron dar con la materia y tres personas quedaron aseguradas, ya que podrían estar relacionadas a este delito.
Los paquetes se entregaron al Ministerio Público, donde el personal determinó que se trataban de 21.215 kilogramos de fentanilo, después de cumplirse con el dictan químico.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Al quedar turnado el caso a las autoridades correspondientes, los presuntos y la sustancia fueron presentados como parte de una investigación dentro de las acciones para prevenir adicciones en el estado.