En posesión de narcótico con las características del Crystal, para elaborar 11 mil 500 dosis, fue asegurada una mujer en cateo realizado por la FGJE en coordinación con la Sedena.
Además del enervante, con un valor estimado en el mercado negro a los 575 mil pesos, también se localizó un arma fuego tipo revólver calibre .38 especial con seis tiros útiles en su cilindro, en una vivienda al Norponiente de la ciudad.
La diligencia se realizó con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con efectivos de la Cuarta Zona Militar, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Del domicilio, ubicado en la colonia Laura Alicia Frías de López Nogales, se aseguró a María Alejandra “N.”, de 39 años, luego de encontrar narcótico en varias partes del inmueble.
Había 17 envoltorios confeccionados en plástico transparente conteniendo una sustancia granulada, similar al Crystal, con un peso aproximado de 50 gramos.
Dos recipientes de plástico transparentes, con tapa roja, los cuales contenían polvo blanco granulado con un peso de 370 gramos cada uno, para un total de 740 gramos.
Además, 19 envoltorios en plástico transparente los cuales contienen hierba verde y seca, con las características de la mariguana, con un peso de 150 gramos.
Tanto la implicada como la sustancia quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado.