A balazos fueron ultimados dos menores de edad por un grupo de presuntos sicarios, el domingo por la noche en la colonia Rony Camacho de Empalme, Sonora.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El hecho se registró a las 19:25 horas, en la calle Roberto Camacho y Miguel Gaspar, en una cancha deportiva donde las víctimas sufrieron varios impactos de bala en el cuerpo.
De acuerdo a la versión que manejan medios la localidad, se identificó a los occisos como Valentín N, y Kevin N, de 17 y 16 años de edad.
Los jóvenes fueron interceptados por dos vehículos con varios sujetos que accionaron sus armas de fuego, hasta dejar a los menores sin signos vitales y luego se dieron a la fuga.
Los vecinos llamaron al 911 y se activó el código rojo en la colonia Rony Camacho por parte de los tres niveles de gobierno, mientras que la escena fue acordonada por la Policía Municipal.
Posteriormente, acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarles primeros auxilios a las víctimas, pero al notar que ya habían fallecido turnaron el caso a la FGJE.
Cabe señalar que las víctimas presentaban impactos de bala en el tórax, cráneo y cuello, cuando el personal de Servicios Periciales revisó la escena del crimen y luego se trasladaron los cuerpos a un anfiteatro.
Las autoridades tomaron los primeros indicios del caso y se turnó el informe policial homologado al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas a fin de localizar a los presuntos.