Un saldo de cuatro hombres sin vida pintó de rojo el municipio de Guaymas, Sonora, al ser localizados dos cuerpos con signos de violencia y registrarse dos ataques armados.
El primer hecho se registró a las 7:00 horas del pasado lunes, en la colonia El Mirador donde las autoridades municipales encontraron a un masculino de 55 años, con dos impactos de bala y fracturas en ambas piernas.
Ante ello, se pidió apoyo a Cruz Roja para brindarle primeros auxilios pero al llegar los paramédicos y ser valorada la víctima, se confirmó que ya no mostraba signos vitales.
Lee también: Hombre mata a su esposa y se quita la vida en Hermosillo; los encontró su hija
Por lo que se acordonó la escena para Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora, mientras que Sedena y Policía Estatal permaneció en la escena hasta que se reunieran los primeros indicios.
Asesinan a un transeúnte en el Centro
Mientras que a las 13:30 horas, en la calle Nueve y avenida 18 fue ultimado José N., de 34 años, por al menos diez impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
Los agentes al encontrarse en el sitio, tomaron nota de las versiones de testigos que advirtieron sobre denotaciones de arma de fuego en el sector Burócrata.
Lo que movilizó a personal de la Policía Municipal, Guardia Nacional, la Policía Estatal y elementos de la Secretaría de Marina para resguardar el sitio, hasta que acudieran peritos.
Acribillan a operador de un camión
En otros hechos, un joven de 23 años de edad, fue víctima de una ráfaga de balas que sujetos armados realizaron en el fraccionamiento Las Acacias, en contra de un camión de transporte para personal de una maquila.
La agresión se registró a las 14:00 horas, en la calle Acacia Seca y Acacia Grande, donde los policías encontraron al operador sin vida a bordo de la unidad 462 de una empresa.
Sin embargo, este hecho ocurrió afuera de la vivienda del finado cuando estaba estacionado y sus agresores lo sorprendieron a disparos, privándolo de la vida en el sitio.
Arrojan un cuerpo en un panteón de Guaymas
La última de las víctimas de los hechos violentos del lunes, se detectó a través de una llamada al 911 sobre un cadáver en estado de abandono en el interior de un cementerio.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Las autoridades atendieron el hecho cerca de las 14:10 horas, en el panteón San José donde se localizó un hombre con signos de tortura e impactos de bala.
Al tomar nota del caso los policías municipales, se reveló del último homicidio que el finado fue arrojado en camposanto sin vida, ya que no se apreciaban casquillos percutidos en la escena.
Por tal motivo, los cuatro hechos atendidos por las autoridades se turnaron al Ministerio Público especializado en homicidios para seguir con las investigaciones, así como la Fiscalía de Sonora.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!