Con golpes en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, fue localizado un hombre sin vida por la Policía Municipal de Guaymas, en un lugar denominado Islote Tío Ramón.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Fue el domingo a las 12:30 horas, cuando las autoridades atendieron una llamada del 911, en la cual se reportaba una persona lesionada en la vía pública.
La versión que se maneja por medios de la localidad, es que se trata de un joven de estatura media y tez morena, el cual se encontraba boca abajo y con signos de violencia.
Los agentes acordonaron la escena y dieron avisa al personal de Servicios Periciales para comenzar las investigaciones del caso, mientras se elaboraba el informe policial homologado.
Cabe señalar que se desconoce la identidad del hoy occiso, ya que en lugar no se encontraron sus datos generales o testigos que hayan presenciado este homicidio.
Al llegar la unidad del Servicio Médico Forense y peritos, se tomaron los primeros indicios del caso y luego se trasladó el cuerpo a un anfiteatro para seguir con los procedimientos de ley.
Otra víctima asesinada en el puerto sonorense
Además, otro hombre fue asesinado a golpes y abandonado en un monte de Guaymas con un mensaje escrito en una cartulina, por presuntos sicarios el domingo por la tarde.
Fue a las 19:10 horas, cuando las autoridades municipales encontraron el cuerpo de la víctima entre la colonia Loma Linda y el fraccionamiento Pedregal, en un yermo desolado.
De acuerdo con la información obtenida, se trataba de un joven de 38 años de edad, el cual vestía camiseta color azul, shorts color rojo y un pantalón color café, además de tenis color negro.
Asimismo, se reveló que la víctima mostraba golpes contusos en el cráneo y otras partes del cuerpo, por lo que se dio aviso al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Los policías resguardaron la escena hasta que llegó la unidad del Servicio Médico Forense y peritos para levantar los primeros indicios del caso y luego, se trasladó el cadáver a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley.