La madrugada del jueves fue localizado el cuerpo de un hombre que fue golpeado en repetidas ocasiones con una roca, hasta que perdió la vida en Ciudad Obregón.
El hallazgo se registró cerca de las 2:20 horas, en la colonia Rincón del Valle, sobre la calle Camino Real, entre La Luna y Álamos, donde se encontraba el hoy occiso.
De acuerdo con la información obtenida, la víctima quedó tirada en la banqueta de dichas vialidades con la cabeza destrozada, por lo que se dio aviso a Servicios Periciales.
Se presume de manera extraoficial que los agresores se acercaron al hombre para derribarlo contra el suelo y con una piedra de tamaño medio, le fracturaron el cráneo, lo que aparentemente le provocó la muerte casi al instante.
Los oficiales acordonaron la escena, hasta que llegaron elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar con las primeras averiguaciones, antes de trasladar los restos a un anfiteatro.
Una vez que Servicios Periciales acabó con sus indagatorias, los restos fueron retirados del lugar por el Servicio Médico Forense y el caso fue turnado al Ministerio Público especializado en Homicidios y lesiones dolosas.