Sin vida y con aparentes signos de violencia fue reportado unhombre, en la colonia Santa Fe, donde la propietaria de unestablecimiento señaló que la víctima tenía sangre en unbrazo.
Fue a las 8:20 horas de ayer, cuando la Policía Municipal sepresentó en calle Las Cruces, entre la avenida Luis DonaldoColosio y calle Los Tanques, donde la dueña de una lavanderíanarró los hechos.
Gilda informó a los agentes que el hoy occiso estaba tendido enel suelo y al notar que tenía heridas llamó al número deemergencias 911, por lo que acudieron paramédicos de la CruzRoja.
Los socorristas intentaron auxiliar al hombre, pero éste yahabía fallecido y los agentes municipales resguardaron la escenapara solicitar apoyo a Medicina Legal y Servicios Periciales.
Cabe señalar que se desconoce la identidad de la víctima,misma que aparentemente se encontraba en situación de calle y fueagredida en repetidas ocasiones, por lo que se llevaron a cabo lasaveriguaciones previas.
Al concluir con las pruebas preliminares, los forenses iniciaroncon el levantamiento del finado para trasladarlo a un anfiteatro yrealizar una necropsia de ley, mientras que el caso fue turnado ala Fiscalía General de Justicia del Estado.