Identificado como Jesús Armando Sonqui, el promotor de música regional mexicana, fue atacado por hombres armados este lunes por la madrugada, en Ciudad Obregón, Sonora.
La tragedia ocurrió alrededor de las 02:00 horas en un puesto de hot dogs en la colonia Chapultepec, en los que se encontraba el promotor junto a un cantante regional.
Su acompañante era Eduardo Ochoa, ex participante de La Academia 2022 y cantautor del género regional mexicano, quien el año pasado fue víctima de una agresión armada de la cual logró salir con vida.
Leer más: Por exceso de velocidad conductor se voltea en puente del bulevar Morelos
Este domingo, gran parte del día, Jesús Armando Sonqui, en compañía de Eduardo Ochoa, pasearon por la Laguna del Náinari en lo que parecía ser una convivencia con fans del artista de La Academia 2022.
En sus redes sociales, la víctima, el promotor Jesús Armando Sonqui compartió videos en los que Eduardo se relacionaba con algunos fans que se acercaban a él durante su paseo por este parque de Ciudad Obregón.
Para cerrar un largo día, se dice que el promotor sonorense llegó a un puesto de comida durante la madrugada en un automóvil marca Nissan, modelo Kicks en color gris.
Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Momentos después, sujetos armados llegaron al lugar y vaciaron sus cartuchos en contra de Jesús Armando Sonqui.
Algunos testigos afirman haber visto fuego cruzado, pero hasta el momento no se tiene más información sobre el terrible suceso.
Al lugar se presentaron paramédicos de Cruz Roja con el propósito de brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.
En su carrera como promotor artístico, Jesús Sonqui representaba a cantantes intérpretes de corridos como Panchito Arredondo.
Eduardo Ochoa de La Academia 2022 fue víctima de un ataque en 2021
En octubre del año pasado, el artista Eduardo Ochoa fue víctima de un ataque armado en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
Esto ocurrió después de una presentación en el festival anual “El Macro”, en la capital sonorense, después de abandonar el Expoforum, lugar en el que se desarrolló el evento.
Se informó que a unas pocas calles del concierto, el automóvil en el que Eduardo Ocho se trasladaba, fue alcanzado por una camioneta que después de soltar algunos disparos, huyeron de la zona de ataque.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!