Ramona de 50 años de edad, fue asesinada a balazos por sujetos armados al interior de un centro de reciclaje en la comisaría de Cócorit, perteneciente a Cajeme, el jueves por la tarde.
Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas, cuando la dueña de la chatarrera, conocida también como La Muñeca, fue ultimada a balazos en el establecimiento ubicado en la calle Manuel Gutiérrez Murrieta y el bordo del canal Porfirio Díaz.
Al presentarse en el sitio los agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal, la escena fue acordonada al ser localizado el cuerpo de la finada.
Lee también: Otro sábado violento para Guaymas y Cajeme, aparecen más ejecutados
Posteriormente, se acordonó la entrada del lugar a espera del personal de Servicios Periciales para reunir los primeros indicios del caso en la colonia El Cafetal.
En el sitio solo se encontró el cuerpo de la mujer; los agresores se retiraron del sitio después de que la dejaron sin vida.
Los hechos se turnaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado para seguir con las averiguaciones y dar con los responsables de este feminicidio.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Una vez que se procesó el lugar de los hechos, los restos de la víctima se trasladaron a un anfiteatro para realizar la autopsia de ley por el Servicio Médico Forense.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!