Este viernes autoridades municipales localizaron el cuerpo de un hombre sin vida y con signos de tortura producidos con arma blanca, por las inmediaciones de la colonia Paseo Reyes Católicos.
De acuerdo con el informe del caso, el hallazgo se registró a las 00:22 horas, en la calle Navojoa y Paseo Reyes Católicos, donde la Policía Municipal encontró al finado.
No obstante, al momento de observar el cadáver se le apreciaban heridas punzocortantes en la muñeca del lado izquierdo, tórax, hombro derecho y media axila derecha.
Te puede interesar: Abandonan tres bolsas con restos humanos en las calles de Caborca
Por lo que se acordonó la escena y se solicitó el apoyo del personal de Servicios Periciales para reunir así los primeros indicios del caso, mientras que elaboraban el informe policial homologado.
A pesar de ello, los oficiales revelaron en su reporte que el cuerpo se encontraba sin vida al momento que llegaron y señalaron que no había personas involucradas o testigos.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Asimismo, el personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudió al lugar para seguir con las entrevistas con vecinos para reunir las primeras líneas para las indagatorias del caso.
Y una vez que llegaron peritos de Servicios Periciales, así como el Servicio Médico Forense los restos se trasladaron a un anfiteatro para la necropsia de ley, con el objetivo de identificar al finado y dar con el o los responsables.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!