Este miércoles a las primeras horas del día, una persona de 54 años de edad, fue herida con arma de fuego en el brazo derecho, cuando se encontraba en la vía pública.
Te puede interesar: Llegó por un ‘dogo’ y salió balaceado
De acuerdo con el informe de las autoridades municipales, el hecho se atendió a las 2:10 horas, sobre la calle Mina y Labradores, donde el afectado se encontraba a bordo de un vehículo por aplicación.
Los policías fueron interceptados por el chofer de la unidad de transporte y les explicó que se dirigía al hospital con un hombre herido por impacto de bala.
Posteriormente, se le brindó acompañamiento al conductor para llegar al nosocomio para que el personal de emergencias atendiera la lesión de la víctima, ya que presentaba un orificio de entrada en el brazo derecho.
Una vez que los médicos estabilizaron al perjudicado, se informó a las autoridades del estado de salud del hombre para dar a conocer de los hechos al Ministerio Público, una vez que diera su declaración el afectado.
Maleantes balean a un joven en callejones del Coloso Bajo
Axel N, de 19 años de edad, fue atacado a balazos por varias personas que vestían de negro en el sector Oriente de Hermosillo, hasta que lograron herir a la víctima.
El hecho se reportó al 911 a las 13:51 horas, en la calle Nueva Circunvalación y bulevar Jorge Valencia, donde la Policía Municipal buscó al afectado sin obtener resultados en un principio.
Sin embargo, al entrevistarse con María, una vecina del Coloso Bajo, la mujer reveló que el perjudicado era apodado como El Sombi y que otra persona le ayudó a subir el cerro.
Posteriormente, al confirmarse la agresión armada por vecinos, los oficiales implementaron un recorrido pie tierra y a las 14:45 horas, se reportó al afectado en un domicilio ubicado en callejón B, donde los agentes de la unidad 15120 tomaron nota del caso.
Identificándose al joven de 19 años, mismo que reveló que fue atacado por varias personas que vestían de negro, entre callejones del Coloso Alto, hasta que lograron herirlo y se dieron a la fuga.
Una vez que acudieron paramédicos de Cruz Roja, el perjudicado fue trasladado de inmediato al Hospital General del Estado para recibir atención médica y el caso fue turnado al Ministerio Público.