Un total de 13 personas fueron atacadas por un enjambre de abejas en la colonia Café Combate, después de que una persona colocó humo cerca de la colmena.
Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles, en calle Purísima y Lampazos, donde un vendedor de artesanías pasaba cerca de estos insectos cuando se encontraban alterados y comenzaron a clavar sus aguijones al artesano.
Debido a lo anterior, José Luis comenzó a rodar en el suelo y un grupo de empleados de una constructora se acercaron para ayudarle, además de dos vecinos de la localidad.
No obstante, las abejas atacaron a los empleados y vecinos cuando intentaban alejar la colmena con trapos y mantas, hasta que llegaron policías para trasladar al vendedor al Hospital General.
Asimismo, los trabajadores del taller de construcción y los ciudadanos de dicha localidad, uno de ellos menor de edad, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y enviados al nosocomio.
Posteriormente, cinco elementos del Departamento de Bomberos acudieron al lugar y controlaron la situación, con el fin de evitar más incidentes provocados por abejas.