En una Quinceañera que se realizaba en Ciudad Obregón, una balacera acabó con la vida de un menor de edad y dejó heridas a otras dos personas, en hechos ocurridos durante la noche de ayer (domingo).
Detonaciones de arma de fuego interrumpieron el ambiente festivo de la fiesta, la cual se convirtió en un caos total, al dejar a tres personas heridas por disparos, de las cuales, una terminaría sin vida momentos después de la agresión armada.
Los hechos se reportaron alrededor de las 23:00 horas del pasado 5 de noviembre, cuando las detonaciones interrumpieron la celebración de una fiesta de XV años que se desarrollaba en las calles Pascual Ayón y Carmen Serdán, de la colonia San Antonio.
Lee también: Autoridades tienen identificada a banda criminal que asesinó al maestro Caleb
De acuerdo con los reportes, entre los heridos, se registró a un menor de 14 años de edad, con una lesión en la cabeza; otro menor de 15 años, con impactos en cuello y pierna; así como un joven de 22 años, con heridas de bala en el glúteo.
Por tal motivo, los lesionados fueron trasladados a un hospital en vehículos particulares para recibir atención médica, sin embargo, el menor de 13 años perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones recibidas en la cabeza algunas horas después.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Mientras tanto, el menor de 15 años, así como el joven de 22 años, se encuentran recibiendo tratamiento médico en el hospital, donde se reportan estables. Hasta el momento no han sido confirmadas sus identidades.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de instituciones de seguridad pública de los tres niveles de gobierno y de la Guardia Nacional, así como personal de Servicios Periciales para procesar la escena.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario