Elementos de bomberos de Hermosillo acudieron a una estanciainfantil debido a la activación de la alarma contra incendios dela misma al parecer por un conato de incendio ocurrido en el áreade cocina.
Fue cerca de las 10:45 horas que los “tragahumo” semovilizaron a las calles Uno entre Diez y Once de la coloniaSacramento donde la alarma de la estancia infantil Cendi #2 fueactivada debido a un flamazo en el área de cocina cuando lasmaestras se disponían a preparar la merienda.
Ante esto, y en vista de que en el interior del centro seencontraban 142 menores y 57 trabajadores, inmediatamente seiniciaron los protocolos correspondientes, ubicando a todos lospequeños en la cancha del inmueble, sin que por fortuna fueranecesario evacuarlos, puesto que no pasó a mayores elpercance.
Tras su arribo, los bomberos realizaron la revisióncorrespondiente sin que se presentaran desperfectos en el equipo,por lo que se informó que fue un flamazo de aceite de cocina, elcual asustó a las empleadas, quienes activaron la alarma de formapreventiva.
[videomp4="https://storage.googleapis.com/oem-elsoldehermosillo/2016/10/WhatsApp-Video-2016-10-05-at-11.04.06.mp4"][/video]