Un trabajador de una empresa cervecera y un cobrador fueron asaltados en distintos puntos de la ciudad por sujetos armados, quienes amagaron a los empleados para llevarse el dinero de las ventas.
Fue a las 12:30 horas, cuando las autoridades municipales atendieron el primer reporte de robo con violencia en la colonia Laura Alicia Frías, donde el recaudador narró lo sucedido.
La víctima manifestó que al transitar por un predio baldío que conecta con la colonia Fuentes de Piedra y Laura Alicia Frías, dos individuos lo interceptaron para exigirle todo el efectivo con un cuchillo.
Al sentirse en peligro, el cobrador entregó el dinero y las tarjetas de cobro a los asaltantes, quienes salieron a fuerza de carrera por rumbo desconocido.
En otros hechos, siendo las 13:40 horas en la colonia Balderrama, sobre la calle General Piña y avenida Leopoldo Ramos, se registró el segundo robo con violencia
Al lugar acudieron las autoridades y el repartidor de una empresa cervecera informó que fue amagado por un solitario hampón, quien exigió el dinero de las ventas mientras le apuntaba con una pistola.
Tras despojar al empleado de todo el efectivo, el sujeto abordó un vehículo sedán color café y huyó por rumbo desconocido, mientras que el perjudicado solicitaba ayuda.