En distintos puntos de la ciudad, una gasolinera y una tienda de conveniencia fueron asaltadas por sujetos armados que amagaron a los empleados para llevarse el dinero de las ventas.
El primer reporte de robo se atendió a las 20:35 horas, en la colonia Misiones, sobre la calle República de Panamá y Navojoa, donde la Policía Municipal se entrevistó con los empleados.
Las víctimas manifestaron que atendían en área de cajas cuando entraron cuatro individuos y uno de ellos les apuntó con una pistola para exigir todo el efectivo y después huir a bordo de un vehículo sedán color azul marino.
Al sentirse en peligro, los trabajadores otorgaron el dinero sin conocer la cantidad a sus asaltantes, quienes escaparon por la calle Navojoa al Oriente de la ciudad.
En otros hechos, el segundo reporte de robo con violencia se registró en la colonia Villa de Seris, en perjuicio de una gasolinera ubicada en bulevar Agustín de Vildósola y calle Comonfort, donde la Policía Municipal se entrevistó con el afectado.
La víctima explicó que realizaba sus labores y dos sujetos lo sorprendieron con un arma punzocortante, misma que colocaron en su espalda para despojarlo de todo el efectivo.
Asimismo, se dio a conocer por el perjudicado que los maleantes huyeron a fuerza de carrera sobre el bulevar Agustín Vildósola hacia el Sur, por lo que llamó al número de emergencias.
Una vez que la Policía Municipal tomó nota de ambos casos, se presentó un informe policial homologando ante una agencia del Ministerio Público especializado en robo para seguir con las averiguaciones.