Dos computadoras y otros objetos de valor es lo que se llevaron hampones luego de causar daños a una estancia infantil del Issste y a una oficina de telecomunicaciones.
El primer reporte se atendió a las 7:25 horas, en la colonia San Benito, sobre la calle General Piña, donde los agentes municipales se entrevistaron con una de las empleadas.
Datos oficiales señalan que las puertas del inmueble estaban dañadas, ya que Ivonne manifestó que se había activado la alarma y al revisar el interior notó que faltaba una tableta electrónica y una computadora de escritorio.
Cabe señalar que el hecho se registró en las instalaciones de la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil de la mencionada dependencia Federal, por lo que se llevó a cabo una búsqueda por las inmediaciones por parte de la Policía Municipal.
De igual manera, una oficina que se dedica a ofrecer servicios de comunicaciones para las personas, fue el segundo caso de robo con violencia que se atendió a las 9:55 horas, en la colonia Centro.
Al presentarse los agentes municipales se entrevistaron con un trabajador Luis Carlos, de 44 años, quien señaló que faltaba una laptop, cuatro cajas de cableado eléctrico calibre 12 y focos.
El hombre informó que al llegar al inmueble, se percató de que había daños en la ventana del segundo piso, por lo que dio aviso al número de emergencias.