El director de la Policía de Tránsito de Hermosillo informó que los puntos de prevención serán reforzados, ya que se ha presentado un aumento considerable de visitantes a las playas de Bahía de Kino.
Jesús Alonso Durón Montaño aclaró que a partir del próximo fin de semana y posteriores, se espera que el flujo vehicular aumente, ya que la semana anterior se registraron alrededor de 800 automovilistas en el lapso de una hora.
“Se espera que los números sean probablemente en mayor cantidad y por lo pronto nosotros vamos a instalar y a reforzar los operativos carrusel, asimismo el personal en Bahía de Kino, en los puntos que tenemos de prevención para darle más fluidez a la salida de los vehículos”, explicó.
Asimismo, se relevó por el director de Tránsito de Hermosillo que implementarán puntos de prevención estratégicos en la carretera, con el fin de tener más vigilancia en la ruta en estos días.
“Estos puntos únicamente son de prevención, se detecta la persona que va conduciendo con alto nivel de alcohol, si no se hace un cambio del conductor se regresa a la persona a descansar para que intente cruzar en otro horario, donde su estado ya sea el conveniente”, finalizó.