El volcamiento de un vehículo al interior del Panteón Municipal Norte terminó por afectar tres tumbas, durante la tarde del sábado 3 de junio.
Alrededor de las 15:20 horas, en la vialidad interna del camposanto, ubicada en bulevar Healey N. M, un vehículo perturbó el descanso al volcarse sobre tres tumbas.
La persona que conducía el vehículo chocó con un objeto fijo, terminando por volcarse y dejar heridas de poca consideración en quien conducía la camioneta.
Lee también: Panteones de Hermosillo son saqueados; roban lápidas y figuras
Se trataba de una Ford Lobo, modelo reciente y color negro que chocó contra un contenedor de basura, por lo que fue asistido por una grúa al interior del panteón.
Este panteón construcción es la más reciente construcción de este tipo en Hermosillo, tiene una capacidad de aproximadamente 14 mil tumbas.
Debido al número de muertos a consecuencia de la pandemia, el Ayuntamiento de Hermosillo comenzó con su construcción, derivado del incremento en la demanda de servicios funerarios para la capital sonorense.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Este camposanto adquirió la cualidad ser el primero en dar descanso a las primeras víctimas mortales del Covid-19, en mitad de una pandemia que para el primer mes de haber iniciado optaciones ya contaba con una disponibilidad del 35% de su capacidad total.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más