Luego de ser víctimas de violencia familiar, dos mujeres fueron orientadas por elementos de la Policía Municipal para interponer una denuncia en contra de sus agresores, durante el transcurso de este viernes, en Hermosillo.
Te puede interesar: Matan a balazos a joven en la colonia Ladrilleras la madrugada de este sábado
Agentes de la Policía Preventiva atendieron por la mañana de este viernes un reporte de violencia familiar, ocurrido en un domicilio, de la calle Agualurca Norte, donde dialogaron con la víctima.
La afectada, declaró que después de las 7:00 horas le hizo desayuno a su hermano, sin embargo, este comenzó una discusión con ella, porque le pedía que trabajara y él no quería.
Posteriormente, el individuo comenzó a golpearla en repetidas ocasiones en el rostro, enfrente de los dos hijos de la denunciante, para después huir del domicilio con rumbo desconocido.
Los oficiales orientaron a la mujer para que interpusiera la denuncia correspondiente ante la instancia correspondiente, con el objetivo de que se dicten medidas de protección a su favor.
Por otro lado, durante la noche del viernes, una mujer llegó a las instalaciones de la Comandancia San Bosco, para solicitar apoyo de las autoridades, pues había sido agredida por su pareja sentimental.
La afectada, manifestó que el hombre, de 40 años de edad, discutió con ella en un domicilio, ubicado en Mártires de Cananea y al abordar ambos un vehículo, el hombre comenzó a golpearla con los puños en la espalda y la cabeza.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Asimismo, mencionó que aprovechó que la unidad detuvo la marcha para bajarse y pedir auxilio a otro conductor que transitaba por el lugar, quien la llevó a la comandancia donde interpuso el reporte.
Finalmente, la mujer fue orientada por las autoridades para acudir al Ministerio Público para que se dicten medidas de protección a su favor, además de la correspondiente denuncia.
Mantente informado y síguenos en Google News.