La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo investiga los hechos que se dieron a conocer a través de videos difundidos en redes sociales, donde el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, presuntamente soborna a elementos de la corporación para infringir la ley a de tránsito.
A través de un comunicado, la Policía Municipal emitió su postura en relación a los videos que le dieron la vuelta a redes sociales, donde se aprecia al cantante hermosillense conducir a exceso de velocidad y luego le da dinero a los oficiales que lo abordaron para que lo dejen continuar.
En ese sentido, la corporación señaló que los agentes involucrados en dichas grabaciones fueron puestos a disposición del Departamento de Asuntos Internos y la Contraloría Municipal, para iniciar el procedimiento y la indagatoria correspondiente.
Te puede interesar: “Terry”, compositor de Natanael Cano, es arrestado por presunto abuso sexual
“La Policía Municipal hace un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier acción que trasgeda sus derechos”, resalta la corporación en su comunicado.
Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el número de elementos que participaron en los hechos, de la misma forma que se desconoce si se encuentran suspendidos de labores mientras se investigan el supuesto acto de soborno.
El material que circuló a través de redes sociales muestra al cantante derrapando y conduciendo de manera irresponsable en el cruce de los bulevares Morelos e Ignacio Soto, al norte de Hermosillo, momento en que es abordado por elementos de una patrulla eléctrica E-122 de la Policía Municipal, quienes se retiran y dejan continuar al músico luego de supuestamente de recibir cierta cantidad de dinero.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
En otro video, el cantante de corridos tumbados rebasa a una patrulla eléctrica y luego se le aprecia en la entrada de un fraccionamiento privado donde pareciera discutir con varios elementos de la corporación, luego se observa que una generosa cantidad de dinero cae el piso, el cual es recogido por un elemento de la corporación.
Los videos fueron compartidos por el mismo cantante en su cuenta de Instagram, aunque al parecer fueron filtrados desde su sección de “amigos cercanos”.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal