De nueva cuenta, una agresión armada se registró en la zona norte de Sonora, donde después de un intercambio de balas, el cuerpo de cinco hombres quedaron tendidos sin vida en la carretera Santa Ana-Benjamín Hill.
Lee también: Sonora, dentro de los 10 estados con más delincuencia en el país
La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó este lunes el hallazgo de las personas sin vida en este tramo carretero, además de dos personas heridas, por lo que activaron el Código Rojo.
Al lugar se presentaron autoridades de los tres niveles de Gobierno e informaron que a las 3:07 horas reportaron a dos personas que requerían atención médica por lesiones provocadas por impactos de bala.
Por tal motivo, el personal de la Policía Municipal y Policía Estatal se presentaron en el sitio, ya que también se encontraban cinco individuos privados de la vida con armas de fuego y un vehículo pick up incendiado, el cual transportaba pedacería de fierro.
Al quedar acordonada la escena para el personal de Servicios Periciales, los agentes revelaron en el informe policial homologado que uno de los cuerpos tenía un pedazo de cartón con un mensaje escrito.
Posteriormente, los paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para auxiliar a los perjudicados y trasladarlos a un hospital, mientras que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal tomaron nota del caso.
Una vez que llegaron Servicios Periciales y la unidad del Servicio Médico Forense, los restos se enviaron a un anfiteatro al ser procesada la escena del crimen para seguir con las investigaciones.