Los hechos de violencia en Ciudad Obregón, cabecera municipal de Cajeme siguen a la orden del día, ya que durante la madrugada de este sábado fueron reportados varios casos con vehículos abandonados y viviendas que fueron rafageadas con armas de fuego de grueso calibre.
De acuerdo a los hechos difundidos en redes sociales, se dio a conocer que el reporte de enfrentamientos dejó como saldo una persona lesionada, varios vehículos abandonados en diferentes puntos de la ciudad y una casa con impactos de bala al sureste oriente de Cajeme.
En ese sentido, los mismos residentes de Ciudad Obregón, fueron los que subieron a redes sociales los videos donde se dejaban escuchar la gran cantidad de disparos de armas de fuego que se empezaron de manera consecutiva después de las cuatro de la madrugada.
Lee también: Rocían con gasolina y queman viva a pareja en alcantarilla pluvial
Por tal motivo, las autoridades de Seguridad Pública activaron el código rojo para atender la emergencia que se reportó después de las 04:25 horas de este sábado en calle Diamante entre Turquesa y Zafiro de la colonia Valle Verde.
Ahí se reportaron viviendas y vehículos con de impactos de proyectiles de armas de fuego, siendo un Nissan de la línea Altima de color blanco y Volkswagen, línea Jetta que registraron daños en su carrocería.
En tanto que también se reportaron una vivienda con una gran cantidad de impactos de bala en su fachada, para después irse del lugar.
Minutos después se reportó que las personas que integran los grupos antagónicos, dejaron abandonada en calles del área conocida como el Plano Oriente una camioneta tipo Jeep-Renegade de modelo reciente, misma que fue asegurada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Otro vehículo en calidad de abandonado quedó en calles más adelante del lugar, siendo una vagoneta de la marca Suzuki, color oscuro la cual resultó con reporte de robo en Guadalajara, Jalisco y donde fueron localizados en su interior los conocidos como ponchallantas.
De la misma forma, en las vialidades de nombre Puerto Zihuatanejo entre Puerto de Guaymas y Tabasco, se localizó el automóvil propiedad del excomandante de la Policía Municipal asesinado en días pasados, siendo un sedán, marca Honda modelo 2020 color blanco.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más