Un ataque armado en el estacionamiento de un comercio de Guaymas, Sonora, dejó este viernes el saldo de una persona sin vida a consecuencia de varios impactos de bala.
El hecho se registró cerca de las 13:30 horas, en la colonia Loma Linda ubicada en el sector Norte de la ciudad, en el comercio denominado Home Depot.
La Policía Municipal de Guaymas se presentó como primer respondiente, cuyos elementos acordonaron el sitio para el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Lee también: Secuestradores obtienen 124 años de cárcel en Guaymas
Los oficiales reportaron que al llegar al sitio un auto tipo sedán color negro aún se encontraba encendido en el estacionamiento, mientras que la víctima ya no mostraba signos vitales
Tras este ataque armado, las corporaciones de los tres niveles de gobierno activaron el Código Rojo para dar con los responsables, quienes se había dado a la fuga.
Al lugar también acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, encargados de levantar los primeros indicios de este homicidio para seguir con las indagatorias y dar con los sujetos.
Cabe mencionar que se desconoce la identidad del finado hasta el momento. La escena del crimen permanece acordonada y al resguardo de peritos, Policía Municipal, AMIC y la Secretaría de la Defensa Nacional.
Balean a un hombre en Hermosillo
Por lesiones producidas por impactos de bala, un hombre fue hospitalizado en la capital sonorense el jueves por la noche, luego de ser atacado por sujetos armados.
La agresión ocurrió cerca de las 21:05 horas, en la calle Seiko, entre Alejandrina e Hidrodano de la colonia Quinta Esmeralda, donde la Policía Municipal acordonó la escena.
De este modo, alertaron al personal vía radio que había una persona herida por proyectiles de arma de fuego, en el rostro, tórax y brazo derecho con bastante sangrado.
Ante ello, los oficiales tomaron nota del caso y acordonaron el sitio para Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a espera de una ambulancia.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Posteriormente, al llegar los socorristas se le brindaron primeros auxilios y después fue trasladado a un nosocomio para quedar bajo observación médica a consecuencia de sus lesiones.
Mientras que los policías entregaron un informe del caso a la Agencia Ministerial de Investigación, asegurándose los casquillos percutidos y otros indicios para el Ministerio Público.
Es de señalarse que en este hecho, el afectado no pudo revelar detalles de lo sucedido, por lo que será la Fiscalía de Sonora la responsable de seguir con las indagatorias.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!